viernes, 24 de enero de 2014

Persecución de Cristianos

,
Desde ya hace tiempo conocemos ciertas persecuciones en varios países tales como en Corea del Norte , donde se calcula unos 6.000 cristianos  en campos de prisión, donde mueren 80 personas por posesión de la biblia . Mientras en Corea del Sur, se celebra la libertad de culto, donde se poseen las grandes iglesias del mundo.
En República Centro-africana, existe un odio a los cristianos y la comunidad creyente del lugar .
Pero estás vez quiero enfocarme en ciertas persecuciones, en América por parte de los Gobiernos de los países .
IRS(organización o "brazo" del Gobierno de Estados Unidos) :    
La Fundación Interreligiosa para la Organización Comunitaria , y pastores que forma parte de  la IFCO , afirmaron ser perseguidos por la IRS, que es parte del gobierno estadounidenses y denunciaron el hecho .Y comentaron que la politica exterior, es injusta.
Gobierno de Ecuador : El gobierno quiere cambiar su regimen de "templos" a "fundaciones", con el fin de controlar , las donaciones que reciben las iglesias, según informó : El Pastor  Nelson Zabala , el presidente quiere tener el control total de las iglesias .Este  tipo de ley es muy cuestionada ,ya que se dice que puede eliminar la libertad de culto .
Estado de Chiapas :  Según se mencionó en el sitio web noticiacristiana.com , fieles pidieron al gobierno acabar con la discriminación, que existe en este lugar en contra de denominaciones  , basadas en la fé cristiana .

Y la Comisión Interamericana  de Derechos, investigan casos de corrupción en contra de fieles en México .
De cierta manera , podemos decir que el cristianismo a tenido un alto crecimiento en los últimos años en América , pero recordemos que todos podemos ser perseguidos , como los primeros cristianos , esto no es un artículo con el fin de a "asustar" , a personas  , sino para que  reaccionen  y defiendan lo creemos , nunca negar a Dios , y seguir evangelizando como lo manda la biblia , que nuestra pasión por Jesús aumenta cada día y no disminuya .
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis
1 Corintios 9:24
He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe
2 Timoteo 4:7
Y recuerden :
Vayan y hagan que todos los pueblos
sean mis discípulos.
Bautícenlos en el nombre del Padre
y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enséñenles a cumplir todo lo que
Yo les he encomendado.
Yo estoy con ustedes
hasta el fin del mundo.
Mateo 28, 18-20. Otros Temas :
Hijos de Dios, por Adopción

Honra a tus Padres

Un Pecado que esclaviza

0 comentarios to “Persecución de Cristianos ”

Publicar un comentario

Este blog puede eliminar su comentario en caso que se considera inapropiado.

 

New Posts Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates