viernes, 17 de enero de 2014

El Futuro Exitoso de un Cristiano

,
Desde que recuerdo me han comentado acerca del cielo y el infierno, tomando en base esto recurrí al tema el futuro exitoso de un cristiano.Sin duda alguna  los libros proféticos .
Profetas Mayores :Isaías ,Jeremías , Lamentaciones,Ezequiel y Daniel.
Profetas Menores :Oseas, Joel , Amós, Abdías, Jonas, Míqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo ,Zacarías, Malaquías y Nuevo Testamento : Apocalisis .Esta vez quise  referirme a las Isaías 35(sabiendo que la palabra Isaías significa "Jehova Salva").
Florecerá y se regocijará:
¡gritará de alegría!
Se le dará la gloria del Líbano,
y el esplendor del Carmelo y de Sarón.
Ellos verán la gloria del Señor,
el esplendor de nuestro Dios.

Versículo 2 
Es impresionante decir que la creación, está alegre ya que en Romanos 8:22 , nos aclara que hasta este momento la tierra gime de dolor, pero el versículo 2 , nos da una esperanza.Llegará el tiempo el cual viviremos en un lugar mejor , un lugar asombroso.
Aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
Tito 2:13.


Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.
Entonces el cojo saltará como un ciervo, y cantará la lengua del mudo; porque aguas serán cavadas en el desierto, y torrentes en la soledad. 
Isaías 35 : 5-6 .
Se puede leer, en estos versículos la sanidad de muchas personas se realizará .Esto no quiere decir que en la actualidad "orita", no existe el "auxilio" de Dios para enfermedades,discapacidades  no todo lo contrario .
Dios seguirá sanando, curando y dando una solución según sea su voluntad.Pero en Isaías 35 : 5-6, nos garantiza  que no existirá enfermedad y aquellos con enfermedades y  con discapacidades  , tendrá cura y solución.
Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio;
Mateo 11:5.
Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con alegría; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas; y tendrán gozo y alegría, y huirán la tristeza y el gemido.
Isaías 35 : 10.
El versículo 10 afirma que esta promesa es para los redimidos, es decir para los hijos de Dios .

¿Y mi actualidad?

Ahora bien, es excelente el futuro de un cristiano ya después de la tribulación y el comienzo de algo nuevo.
Pero eso  no quiere decir que tu presente y futuro aquí en la tierra, debe ser feo, escaso y horrible.
Mientras esperamos la venida de Jesús, aprovechemos el tiempo para formar un futuro éxito con una mirada alta, confiando en Dios y viviendo el presente, ¡bien vivido!, como dice la biblia .Porque Dios, el amor y la presencia de él esta aquí en la tierra, con un mensaje asombroso que trae una ¡asombrosa gracia! , una ¡maravillosa paz!, te animo a probarlo .

0 comentarios to “ El Futuro Exitoso de un Cristiano”

Publicar un comentario

Este blog puede eliminar su comentario en caso que se considera inapropiado.

 

New Posts Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates