Hillsong Young and Free , su proyecto we are young and free

,

Título




La banda  Hillsong Young and Free, dirigida por  Laura  Toggs  se abre paso al nicho cristiano , con una mezcla muy juvenil  , ellos fueron presentados en el iglesia Hillsong en Australia , durante una conferencia .
Sin duda alguna esta banda busca un publico joven.
Entre sus producciones encontramos  alive , back to life  , wake entre otras .
Lo original de esta banda es sin duda un ritmo dance , sonidos eléctricos , sin dejar  de lado canciones para reflexion y adoración .
Según menciono  Alex  Pappas(miembro de la banda) en una entrevista hecha por allaboutworship.com :El objetivo detrás de este primer disco es llevar la voz a la generación actual de la Juventud. Young & Free es nuestra Pastoral Juvenil, y cantamos estas canciones para que los jóvenes puedan expresar su adoración a su manera, y la experiencia de la libertad que sólo se puede encontrar en Jesucristo.Si bien el objetivo  del proyecto era crear un sonido que los jóvenes quieren cantar, estar culturalmente relevante no es la meta. El objetivo es crear continuamente un ambiente de adoración donde los jóvenes pueden conectarse con el Dios vivo y tener una nueva comprensión de la libertad que viene de Jesucristo





3 comentarios to “Hillsong Young and Free , su proyecto we are young and free”

  • 10 de febrero de 2015, 11:41
    Unknown says:

    amo su musica♥

  • 12 de febrero de 2015, 14:23
    Anónimo says:

    buena música pero hay cosas que no me cuadran por ejemplo los pirsis en sus orejas nariz y mas

  • 20 de diciembre de 2016, 12:03
    Anónimo says:

    La música es espectacular... y qué de los tatuajes? Si los tenían antes de ser cristianos bien, pero que se los hagan siendo cristianos como que no!

Publicar un comentario

Este blog puede eliminar su comentario en caso que se considera inapropiado.

 

New Posts Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates