viernes, 28 de marzo de 2014

Dios no discrimina : Romanos Parte 1

,


Recientemente, el tema de Dios no discrimina ha sido puesto en el "banquillo" y muchos han entrado a desarrollar teorías y tesis alrededor de esta frase .
Este tema sea a convertido espeso y muy comentado .
Según la biblia,  nos deja claro que Él no discrimina , ya que los romanos se sentían un poco discriminados, y pensaban que los judíos eran predilectos y los número uno de Jesús, pero Pablo deja claro eso.Dios es justo.En vista que todos pecaron, ninguno  es superior a  los ojos de Dios.

Esta vez comenzare una serie con varios artículos relacionados, utilizando el libro de Romanos  para  tener un guía bíblica .
Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios
Romanos 1 :1 .
La palabra "siervo", este pasaje es relacionado a alguien que esta disponible y a todo servicio de otro , entonces como un buen ejemplo debemos estar sujetos y al servicio de Jesús .
Y nunca desobedientes a lo que dice su palabra , ya que Jesús es verdad y vida (una vida completa y real con Dios).
Entre los cuales estáis también vosotros, llamados de Jesucristo.
Rom. 1 : 6
En este pasaje,va dirigido directamente a los gentiles, los romanos pero igual es aplicado para nosotros, nos dice que Dios no nos discrimina, además nos  exhorta a buscar la santidad y a conocer a Jesús , no como yo quiera, sino como la biblia dice que hay que vivir, pues atravez de él Señor somos completos.
Pero también hay que recordar que Dios ama el pecador y no lo discrimina, sino que aborrece el pecado , es decir aborrece toda acción en contra de la ley de él y  toda rebelión.
Para dejar claro la idea que estoy plateando, explicaré que el deseo de Dios es lo conozcan y atravez de él, vivamos la santidad, pero el pecado nos aleja de este propósito.No podemos engañarnos y pensar que todo va bien, y si me recuerdo de su biblia y si la leo una vez perdida todo lo demás estará en lo correcto.Claro que no , se debe desarrollar un arrepentimiento y pedir perdón al señor por nuestros pecados.
Hay que recordar que Dios dice no  a la discriminación, pero también dice no al pecado .

1 comentarios:

  • 31 de marzo de 2014, 8:36

    Bueno, supongo que en Argentina aun no tenemos esta discusión en el centro de atención por lo que me es difícil comentar al respecto. Si te interesa podrías guiarme un poquito en la problemática en si; indicándome foros o algo así. De todos modos estaré atento a tu próximo articulo al respecto.

Publicar un comentario

Este blog puede eliminar su comentario en caso que se considera inapropiado.

 

New Posts Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates