lunes, 8 de julio de 2013

Hablemos del Conocimiento que nos dice la Biblia ?

,





Hoy hablaremos del conocimiento y que nos dice la biblia sobre esto ,antes que todo  quiero comentarles de ciertas personas religiosas(personas que siguen una religion o reglas inventadas por hombre o mujer ? , bueno "reglas" que no se encuentran en la biblia  , talvez en otro post hable de esto ).Muchos de ellos han tildado o etiquetado el conocer como malo.





                      













Pero que dice la Palabra de Dios ?

Dios , ve correcto que estudien , investiguen   la biblia y obtengan conocimiento de ella ( Proverbios 2 :3-6).
El mayor por decirlo de alguna foma "conocedor" es Dios (Proverbios 2:6).

He inclusive  establece el conocimiento como algo de gran valor (Proverbios 8:10).
 
Todo la biblia y conocimiento divino que fue dado(2 Pedro 1:3) para que lo investiguemos , analicemos y no solo lo leeamos , claro siempre con revelación y comunion de Dios.( sería buena practica antes de investigar , analizar y conocer más de la biblia , orar por una revelación correcta  ).

Ahora puede un cristiano , llegar a ser cientifico , investigador , y ingresar  más alla , obteniendo gran cantidad de información ? . La respuesta es sí y se encuentra en  2 Corintios 10 :5 , en este versiculo encontramos que TODO pensamiento  , ya sea  cientifico , historico , social , mental debe estar sometido a Dios , que de tal manera  cuando un cristiano investigue, sepa y tenga  , revelación  y una buena comunion con el espiritu .De esa forma no olvidará a Dios , por otros conceptos errados ( Juan 15 : 15 , Romanos 8: 35).
  Pero si realmente quieres conocer más sobre la biblia y Dios e inclusive de otro tema como : cuerpos celestes ,enfermedades , insectos  te invito leer , analizar y aceptar a Jesús ya que el mismo es la Verdad(Juan 14 :6) y el mismo sabe cual es la verdad.(Dios es conocedor y sabe de TODO(Proverbios 2:6).


Bueno trate de resumir lo más posible y claro  ,  les dejo una buena tarea  , para todos aquellos que quieren conocer más sobre este tema , y aquí les dejo más pasajes biblicos sobre lo que se "hablo" antes :

Números 12 :3
Deut 29:29
Salmos 33:11
Proverbios 22:3-6
Proverbios 8:10
Proverbios 24:5
Lucas 11:52
Salmos 119:66
Proverbios 1:22
Romanos 1:28
Romanos 10:2
Romanos 15:14
2 Corintios 10:5
Efesios 1:17
Filipenses 1:9
Filipenses 3.8 .


























7 comentarios to “Hablemos del Conocimiento que nos dice la Biblia ?”

  • 25 de enero de 2014, 13:40

    (Dios es conocedor y sabe de TODO(Proverbios 2:6).

    Por eso en Levítico 11:10-20 dice que hay insectos de 4 patas que los murciélagos son pájaros y los conejos rumiantes sin pezuñas.

    La biblia es un libro de creencias no de ciencias y la ciencia es ciencia y la creencia creencia, y además en este caso creencias con cero evidencias y argumentos científicos.

  • 6 de septiembre de 2014, 12:40
    Anónimo says:

    tumblimbli

  • 6 de octubre de 2016, 20:54
    Anónimo says:

    Estoy de acuerdo con leer la biblia estudiarla pero en la vida real es mucho más que leer la biblia, en este mundo donde el hombre gobierna y las ciencias de las tecnologías creadas y controladas se tiene que pasar muchísimo mas tiempo mejor en estudiar la ciencia del hombre porque la de dios no sera suficiente, se los digo por experiencia, y no solo yo lo se si no todas las personas del mundo sabe que si no estudias ciencias y tecnología sufrirás mucho, la estudiar toda la biblia es como si recién terminaras de estudiar las sumas, después te faltara las restas, multiplicación, división, todos los temas de matemática de primaria y secundaria y después te faltaría la universidad, carrera profesional y por ultimo la experiencia, pero la más importante que la biblia y las matemáticas y la carrera profesional es la sagrada perseverancia.

  • 27 de abril de 2017, 17:48
    Unknown says:

    JESUCRISTO te ama, la bibla Es la plabra de DIOS y poor mucho Que. Tu. sepas no Saabs nada, busca del señor y arrepientete

  • 6 de junio de 2019, 11:49
    Anónimo says:

    VIVIMOS EN UN MUNDO HOSTIL....Y SOLO EL CONOCIMIENTO DE DE DIOS NOS DA SABIDURIA.. LA PALABARA DICE QUE EL HOMBRE PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO...ES BUENO ESTUDIAR Y SUPERARSE PERO LLEGAN MOMENTOS QUE EL ESTUDIO NO TE DA PAZ NI LAS RIQUEZAS DE ESTE MUNDO.. SOLO EN DIOS HAY ESPERANZA... ESTUDIAR ES BUENO, PERO EL CONOCIEMIENTO DE DIOS TE LLEVARA A OTRO NIVEL DE GLORIA...DE QUE LE VALE AL HOMBRE GANARLO TODO Y PERDER SU ALMA...TENEMOS QUE IR A LA RAIZ DEL CREADOR...EN EL ESTA EL CONOCIMIENTO DE TODAS LAS COSAS Y SIN EL NADA SOMOS....DIOS ES REAL Y ES AMOR CUANDO HAY RELACION CON EL DICE QUE LO DEMAS ES ANADIDO... ESTUDIA EDUCATE PERO SACA TIEMPO PARA CONOCER A QUEL QUE TE CREO EL QUE TE DA VIDA...Y EL TE DIRA HOY! ESTARAS CONMIGO EN LE PARAISO!!!! DIOS TE BENDIGA!

  • 1 de octubre de 2020, 23:13
    Unknown says:

    El mundo pasa y sus deseos pero la voluntad de Dios permanese para siempre la ciencia yel conociminto humano tarde o temprano llegara a su fin y el hombre con toda su tecnologia tendra que darle cuenta a Dios quiera o no quiera crean en Dios o dejen de creer

  • 25 de octubre de 2021, 18:01
    Unknown says:

    Bueno, yo solo se que dios es bueno

Publicar un comentario

Este blog puede eliminar su comentario en caso que se considera inapropiado.

 

New Posts Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates