martes, 9 de julio de 2013

El versiculo más famoso

,
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna .
Este versiculo es el más famoso , por el hecho que cristianos , ateos , mormones , inconversos y gran cantidad de personas lo conocen , pero pocos lo han analizado .Hoy quiero explicar un poco                                                                                                 de manera sencilla .
Posiblemente podamos considerar esto como el plan de Dios más resumido que podamos encontrar , el amo al mundo mucho , que dio a lo más amado (aquel que ama , siempre va a dar algo al ser que el ama , por ejemplo , si dices amar a tu esposa , le demostraras su amor dando   algo a ella ) Dios es el mayor ejemplo de dar .

Es curioso que  este versiculo se haya traducido en más de 1800 idiomas y dialectos , hay  partes en el mundo donde la biblia no a llegado completa , pero juan 3 :16 , a llegado .
 Segundad curiosidad : Este versiculo más conocido , es parte del plan de Dios y habla de  Jesús , es curioso que la cita biblia más famoso habla del hijo de Dios .
Muestra esperanza , espera que creeas en él cuando dice  para que en él cree , no se pierda , mas tenga vida eterna  ( es como decirle a una persona, está manzana es muy dulce , hasta que la persona  la pruebe estará segura que la manzana es 100% dulce ) , De igual manera Jesús quiere que lo aceptes(apocalisis 3:20) , y pruebes que ese vacio se puede llenar .
¡Ok! , Creo que vale la pena presentar este mensaje "tan simple y sencillo , pero a la misma vez tan complejo y lleno de cantidad de información ".




0 comentarios to “El versiculo más famoso”

Publicar un comentario

Este blog puede eliminar su comentario en caso que se considera inapropiado.

 

New Posts Blog Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates